Embarazo

¿Hola me llamo alahia ya te cuento mi menstruación me llego día 4 de noviembre y se quito día 9 de noviembre tuve relaciones día 19 de noviembre mi novio eyaculo dentro de mi dos veces hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues querida amiga primero saludos y gracias por consultar mi respuesta es la siguiente
El perio de ovulacion ed una mujer es aproximadamente el los dia medios de la menstruacion osea a la mitad del ciclo es mas probalble que una mujer ovule y pueda quedar emarazada si tiene relacione duranre esod dias sin proteccion ok me dices que tu periodo llego el dia 4 y se fue el 9 por lo tanto el 19 serian 15 dias antes del proximo periodo contando desde el 4 mas o menos a mitad de tu ciclo tuviste la relacion esto quire decir que problamente esavas ovulando y hay un alto prcentaje de estar ovulando y estar embarazada y ademas de eso tu novio eyaculo dentro de ti dos veces eso aumenta el riesgo asi que yo te recomiendo que tehagas una rueba de embarazo pasado 8 dias de tu ultima relacion una prueba casera de farmacia te puede serrvir ya que hay unas que detectan la hormona del embarazo a los 7 dias despues de la ultima relacion pero hay aveces que aun opasado eso dias en la orina no se detecta por lo tanto haste una ahora y luego como alos 15 dia aprox te la repites si te salen negativa descarta el embarazo pero ai quieres salis de dudas te haces una en sangre para mayor exactitud pero te digo algo tienes que estar preparada paracualquier resultado por q hay gran probabilidad que hayas quedado en embarazo la proxima vez de relaciones sino quiertes tener riesgo espero que se cuiden gracias y espero que te srve de algo te deseo suerte no olvides valoras la respuesta