Hola quiero saber

Hola mi quiero saber si puede que este e... Porque me me duelen mucho los pechos tengo re sensible distinto al dolor de cuando me esta por venir .. Ademas ya me vino hace 2semanas
Yo tomo las pastillas máxima md24 pero no las he estado tomando muy bien pude que este o porque tengo tanto dolor las empecé a tomar a los 2dias después que me vino bueno espero me puedas contestar rapido un beso

1 respuesta

Respuesta
Si has olvidado alguna toma de la pastilla y no has utilizado preservativo en tus relaciones, hay riesgo de embarazo. Si tienes un retraso realízate una prueba. Debes tomarte las pastillas diariamente y si se te olvida algún día debes seguir tomándola al día siguiente pero usando preservativo hasta el próximo ciclo. Lee el prospecto que en el te explica muy bien lo que hacer.