Hola MANI

Hola... Me gustaría preguntarte.. Mi ultimo periodo menstrual comprendió del 31 de octubre al 15 de noviembre... Generalmente me inyecto mesygina los día 8 de cada mes... Pero el mes de noviembre se me paso... El caso es que tuve relaciones sin protección el día 15 de noviembre... Y tome la pastilla de emergencia el día 17 de noviembre y 24 hr después la siguiente toma... Hoy el día 23 de noviembre... Y. ¿tengo qué preguntar si estoy embarazada?
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Si no te haces la prueba no lo podrás saber, las posibilidades son mínimas, pero la pastilla de emergencia no es efectiva 100%, sólo protege en un 85% de los casos.