Ayuda! Tal vez infección vaginal

Lo que pasa es que desde hace 3 años me di cuenta que segregaba un flujo primero fue blanco y luego paso a ser como beige y ahora es como transparente de echo pareciera que ya no lo tengo pero no creo que sea posible, esta infección creo que fue lo que me provoco una bartolinitis en el lado izquierdo y cada que menstruaba dos días antes se me empezaba a inflamar la glándula a tal grado que no me podía ni levantarme de la cama llegaba al grado de madurarce como si fuera un barro pero pues en mi zona genital, y ahora pasa que por mi ano segrego como un flujo (parece una flema) que huele muy mal, supongo que se debe a que no trate la infección a tiempo. ¿Qué puede ser?
No se desde cuando tenga esta infección por que recuerdo que cuando tenia como 17 años (ahora 22), la grandula de bartolini se me hicho fui al doctor y luego se quito, pero tenia flujo y de ahí ya no se me inflamo hasta que comenc a tener relaciones sexuales, (como mi pareja es estable nunca hemos usado protección), eso fue por ahí de los 19 años, desde ese entonces cada vez que tenia mi mes era lo mismo. Supongo que le transmite el hongo o lo que sea a mi pareja y supongo que para ya no tenerla necesito que ambos tomemos algo.
¿Qué me recomiendan? Por favor ayúdenme!
Pd. De echo ya he ido al gnecologo como 3 veces y me ha recomendado unas pastillas que se llaman danzen ( en dos ocasiones, la otra no la recuerdo) y unos óvulos, y ami pareja la pastilla esa que no ecuerdo como se llama y una crema que tiene que aplicar en su pene después del baño, lo que pasa es que nos acostumbramos a tener sexo sin condón y la verdad no lo usamos.
Espero que haya sido lo suficientemente clara para que me puedan responder, la verdad a mi me parece que no, lo que pasa es que estoy desesperada por que ya no quiero tener más esto.

1 Respuesta

Respuesta
espero ayudarte, lo que tal ves te sucede es debido al uso de ropra interior muy ajustada, y por esta razom alguna bacteria que  se encontraba en tu misma piel, pudiera haber producida la infeccion, la mas comun es la E. coli o la Trichoma vaginaliso pudiera ser tambien alguna ETS como clamidia o gonorrea,, otra puede ser la presencia de estafilococos y estreptococos,  pueden ser muchas las causas, pudo ser la presencia de anticonceptivos hormonales pero no si ya eras activamente sexual alos 17;
Se deben practicar estudios en el laboratorio para confirmar la presencia de la infección, solo tienen que tomar una muestra del fluido vaginal, y la otra seria un tumor en la glándula bartolino pero eso se presenta en mujeres de edad avanzada.
El tratamiento son anticepticos, antiinflamatorios, pero veo que ya tomas el danzen, y es un antiinflamatorio.
La verdad ahora solo me dejaste temerosa con respecto a que me dices que puede ser gonorrea, espero en dios que no sea así,
y te aclaro que a los 17 aun no tenia relaciones, y por lo mismo se me hace raro un idicio de inflamación de la glándula de bartolino, ¿dime entonces hago bien tomando danzen? ¿puefdo hacer algo más? O es todo.
Ah por cierto, gracias por tu pronta respuesta, te lo agradezco y claro que me es útil, espero respondas la nueva pregunta que te hice por favor.
Gracias.!