Grano o verruga

Mi pregunta es un tanto desagradable pero que le voy a haer.
Hace 3 días vi que tenia en el labio exterior de la vagina arriba 3 granitos, al principio pensé que seria por la depilación o algo así, y apreté el más gordito y salio blanco (como en un granito normal), pero luego pensé que quizás seria algo más, como verrugas.
La cuestión es si usted cree que pueden ser verrugas. Pero a mi entender las verrugas sangrarían, no saldría blanco como pus normal.

2 respuestas

Respuesta
Nada desagradable son parte de nuestro organismo y nada más. A veces nuestras glándulas sebáceas nos juegan esas pasadas. Pero también es cierto que nuestra imprudencia puede ser peor NUNCA te estripes nada da nada, al hacerlo puedes conseguir una infección o no ser una pequeño barro sino algo más como puede ser un Bartolino y eso solo lo quita un Gine. Imagínate que tienes un saquito lleno de arena si tu lo vas vaciando al apretarlo siempre quedarás granos de arena sin embargo si tiras el saco entero ya no tendrás más pues eso es lo que hay que hacer y solo lo hará el médico. Mi consejo no tocar ni darle mayor importancia si te molesta o se te inflama al médico. A mi me pasa algo parecido desde hace tiempo y nada que preocuparse.
Muchísimas gracias, tuviste razón, se fue solo. Te has explicado muy bien, hasta con la metáfora :D eres un superexperto!
Te dejo la mejor puntuación, fantástica solución!
Respuesta

Quería consultar a m pareja le salio un granito la part de arrib que le sige al testículo y se toco y se le hincho todo y le duele..¿Por qué sucede eso es grave o no?