Por favor estoy desesperada

Lo siento creo que es la tercera vez que pregunto pero necesito una respuesta he tenido recientemente un aborto de 6 semanas veras todo iba bien hasta que fui al ginecólogo y estando de 5 semanas y 5 días me hizo una ecografía vaginal por la noche empecé a manchar al día siguiente no había manchado mucho pero me fui al gine me volvió a hacer otra ecografía y me dijo que estaba en riesgo de aborto y que guardara reposo absoluto, a las dos horas de estar en casa tuve un pequeño derrame me fui me hicieron otra ecografía y me ingresaron, perdí el bebe y mi pregunta es, ¿no es malo hacer tantas ecografías? ¿Puede haber influido? ¿Cuándo se debe de hacer la primera ecografía? Gracias de anemano
Recibe un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
No, no pasa nada por hacerte muchas ecografían ni tiene que ver con que abortaras.