Alteración del ciclo

Buenas yo se la postday altera el ciclo menstrual en una mujer días y hasta meses, mi consulta es la siguiente tuve relaciones con mi novia y no nos protegimos ella tomo la posydayy el periodo menstrual se le retraso 18 días más o menos teniendo en cuenta su ultimo periodo que le llego un 15 osea debería llegar el periodo cernano a esos días en el siguiente mes por lo normal pero por efectos de las pastillas le llego al otro mes los 3 primeros días día y fecha de menstruación llegada 15 de agosto ida 18 de agosto después de tomar la postday se le adelanto y le llego a los 7 días después de tomados por efectos de la carga hormonal de la pastilla luego su ulti ma menstruación le llego el día 3 de octubre, estamos a 20 de noviembre y no le ha llegado más hemos tenido 3 relaciones durante este tiempo pero hemos usado preservativos con óvulos espermicidas pera la ultima relación solo usamos el preservativo pero en todas me fije que el semen quedara dentro del preservativo y me fije que no estuviera roto verificando después de la eyaculación mi inquietud es la siguiente sera que las patillas siguen haciendo efecto y le estasalterando su ciclo o soy tan de malas que quedo embarazada ah claro le hice una prueba de embarazo a los 10 días de la ultima relación pero se la hice el la orina por favor quiero una pronta opinión al respecto

1 Respuesta

Respuesta
1
Claramente no parece embarazo, y sí, la poscoital puede estar haciendo estragos en sus ciclos, tiene un desorden hormonal, y si no se le regula solo, deberá acudir al ginecólogo para que la ponga en tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas