Llevo 7 años tomando pastillas

Saludos: Llevo 7 años tomando pastillas anticonceptivas sin descanso, mi ultima regla fue el viernes 17 de octubre, empezandomelas a tomar nuevamente el día lunes 20. Entre el primero de noviembre al 16 de noviembre se me olvidaron tomarme 3 pastillas, nunca había pasado, pero he tenido demacioados problemas todos estos días. Entre esos quince días tuve una sola ves relaciones. Bueno el asunto es que no me llego la regla, lo que me dijeron que podía ser estrés, por todo lo que me ha pasado, entonces me recetaron que tomaralevonogestrel 3 pastillas cada 12 horas ( no fue recetado por doctor). Lamnetablemente aun no me llega nada.
¿Es posible que este embarazada?.
Respuesta
1
Te voy a ser sincera lo que me preocupa son los olvidos, fueron 3 olvidos consecutivos en el mismo empaque lo que siempre supone un riesgo. Ahora has venido tomando las pastillas desde hace mucho tiempo y de manera regular por lo que tu cuerpo quizá resintió la ausencia de pastillas ocasionandote un desajuste.
Ahora te pregunto ¿Qué prueba te hiciste en sangre o en orina?, ¿Cuánto tiempo después del contacto sexual?. La prueba en sangre es más segura que la casera, así que te recomiendo que te hagas la prueba en sangre para hacer esta deben hacer pasado por lo menos 10 del contacto sexual. Y si la prueba te la hiciste en sangre, no te preocupes es 100% confiable.
Te sugiero que te des un respiro, tratá de calmarte y deja que pasen unos días, si en estos días no te baja vuélvete a hacer la prueba, en sangre, para que te quedes más tranquila.
Saludos! Y

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No mi niña no estas embarzada ya que no estuviste en tus días fértiles lo que tienes es un desorden hormonal producido por el olvido de las píldoras y la regla se tiende atrasar hasta 20 puede llegar atrasarse por lo cual te aconejo que te relajes ya que el estrés más las ansias que tienes de que te baje hacen que el proceso sea más lento