11 días de atraso

Tengo sospechas de embarazo, tengo ya 11 días de atraso, mi ultima regla fue el 22 de octubre, mi ciclo es de 29 días, he sentido algunos síntomas como el dolor en la pelvis parecido a cuando me ba a bajar la regla, y siento los senos calientes, pero sin dolor, me haré el test el día 5 de diciembre ( por motivos de dinero) pero quisiera la opinión de algún experto, consejo o lo que sea.

2 Respuestas

Respuesta
Aveces mi niña suelen haber atrasos por estrés nervios los cuales pueden llegar perfectamente hasta 20 días de atraso. Aunque seas regular o irregular.
Por los cambios hormonales también se producen atraso, a lo mejor has tomado algún medicamento días anteriores.
También las ansias porque te baje hace que el proceso se haga más lento, el 05 de diciembre es buena fecha para que te hagas el test mi niña
Debes estar tranquila, mi niña sea lo que sea.
Espero que me escribas para saber como te fue con el Test.
Besitos
Respuesta
Al creer tu que es un embarazo y no mencionar nada de que "se rompió el condón" o cosas de esas, y supongo tuviste relaciones sin protección ya después de una semana(7dias) ya pudiera pensarse en un embarazo el consejo o recomendación es que sea una prueba de sangre no casera para que su resultado sea 100% confiable
Gracias por tu respuesta la verdad es que me bajo como dos semanas después de que me hice el test i me resulto negativo el de sangre, asique eso :)
Gracias