No se si estoy embarazada

Tengo 23 años, llevo 4 años tomando Yasmin de 21, primera vez que en el periodo de descanso no me ha llegado la regla y mañana se supone que debería empezar a tomarme la primera pastilla de la siguiente caja, solo se me olvido una vez en el mes tomarme la pastilla (me la tome al otro día) y aun no me llega la regla,¿estaré embarazada? Solo me cuido con mi novio con pastillas solamente.. Además, si mañana empiezo con la siguiente caja,¿estaré retrasando aun más la regla? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Hazte una prueba para salir de dudas, además de que las pastillas tienen unos efectos secundarios

Ok pero hoy me toca tomarme la primera pastilla de la siguiente caja, me las sigo tomando normalmente igual? Me puede llegar la regla entre medio de este mes que viene? Que pasara?

Si no te ha llegado hazte la prueba luego te la tomas, tienes que salir de dudas ¿no? Tomae la pastilla después de que te hagas la prueba, y eso si si no te tomas la pastilla hazlo con preservativo por si acaso

Me hice el test el sábado 29 de noviembre, cuando llevaba 6 días de atraso, me salio negativo (me lo hice con uno que decía 99% de efectividad altamente sensible y me lo hice en la mañana a primera hora). Hoy es lunes 1 de diciembre y aun no me llega la regla.. nunca me había pasado esto, estoy bastante confundida....

Puede ser algún efecto secundario de las pastillas, por si acaso ve al medico, es preferible.