Rotura de preservativo

Buenos días:
Hace 2 días tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el preservativo por la punta con lo que se quedo todo dentro, yo no tomo pastillas ni ningún método anticonceptivo. Hacia tan solo 5 días que se me había ido la regla y hace 3 años tuve un embarazo ectópico con lo que el ginecólogo me dijo que me costaría un poco quedarme embarazada. Por lo que miré no estoy en mis días fértiles ya que son el sábado 22 y el miércoles 26 de noviembre. No se si no estando en mis días fértiles podría quedarme embarazada. No me preocupa porque realmente no nos importaría ser padres ya, pero si quiero un poco de consejo de si realmente tengo posibilidades de quedarme con lo que me pasó. Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Las posibilidades no son muy grandes, puesto que no debes de tener ningún ovulo maduro en tu organismo.
Esto ocurriría como bien dices en tus días fértiles.
Respuesta
Mi niña quédese tranquilita ya que si fue 5 días después de su regla
No hay ninguna posibilidad de embarazo
Ya que aun no se produce un nuevo ovulo en su útero
para que sea fecundado
así que tranquilita que no esta embarzada
Respuesta
¿No la verdad no y tienes razón no debes de estar preocupada ok?
Respuesta
Si has calculado cuales son tus días fértiles y no estabas en ellos ni en los 2 días antes o después de estos días fértiles, la verdad es que es difícil que te hayas quedado embarazada, pero no imposible. Te explico, tu controlas tu ovulación pero puede ser que en ese mes tu ovulación cambie por estrés, nervios o lo que sea, a parte de que existen las ovulaciones espontaneas. Por lo tanto no es imposible que estés embarazada, ¿aunque sinceramente creo que las posibilidades son pocas vale?
Mucha suerte
Aysha51
Muchas gracias y antes de finalizar la pregunta quería una aclaración. ¿3 días después de la relación he empezado a tener dolor de ovarios a que puede ser debido? Ya que todavía me queda para que me venga mi menstruación. ¿Es posible que tres días después hubiera empezado a ovular?
Gracias
Necesitaría saber de cuanto son tus ciclos y el primer día que te vino la regla, así podríamos calcular cuando seria tu ovulación. Por ejemplo, si tus ciclos son de 28 días, tu ovulación seria alrededor del día 14 del ciclo, y seria completamente normal que sintieras ciertas molestias en los ovarios, ¿unos dos días antes vale?

Espero haberte aclarado.
Un saludo
Aysha51
Hola!
Mis ciclos son de 27-28 días y me vino mi menstruación el día 11 de noviembre.
En cuanto me respondas finalizo.
Gracias.
Tomando como referencia que tus ciclos son de 28 días, al ser tu ultima regla el 11 de noviembre, tus días fértiles serian del 23 al 30 más o menos, ¿por lo tanto no estabas en tus días fértiles vale?
Un saludo
Aysha51