Menstruación

Buenas tardes.
Quisiera saber cuales son las posibles causas por las que la menstruación no baja, si hay algún problema de ovarios.. O algo
Hace dos meses que no me baja y si he tenido relaciones sexuales con protección, por lo que no veo probable que este embarazada, tampoco presento ningún síntoma de poder estar embarazada y estoy un poco preocupada por si hay algún problema
.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable, es que hayas sufrido un desorden hormonal motivos:
Stress, nervios. Malos ratos.
Etc

Te recomiendo que visites a un ginecólogo para que te haga unos exámenes y te de un tratamiento