Preocupada

Hola tengo una pronlemita... Mi periodo teni que llegarme el 11 d noviembre porque mi ultimo periodo fue en octubre 14... Dos semanas anted d nov.. 11 e tuve dolor en los pechos... Como un síntoma d que me venia mi periodo y el lunes 10 d nov.. Me bajo un poquito d sangrado... Pero yo decidí me mite a banarme ... Y después d hay no me bajo nada.. Siempre el agua corta el perido pero por momentos pero no por días y eso qes lo que me tiene así angustiada >... Pero ese día estaba muy estresada por unos problemas es más toda esa semana estaba estresada ymas pensando muchox que mi periodo no vino... Ya me hice una prueba d emabrzado .. Y salio negativo ... Pero igual tengo mucha duda.. ¿y tuve relaciones pero siempre fue con protección usando condón? ... ¿Pero igual yo se qno estoy embarazada pero he leído tanta información que me deja en duda ... Yo se qel stress afecta en eso que no baje?...
Gracias por leer esto!

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente sean solo los nervios y el estrés, no te preocupes, que embarazo no es, si usaste protección en tus relaciones y después de ellas el preservativo estaba en buenas condiciones, sin roturas o goteos sospechosos, todo está correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas