Norlevo

Hola... Me gustaría hacer una consulta! El sábado pasado, día 08 de noviembre mantuve relaciones sin protección... Mi ultima regla fue el 22/10. Tome norlevo el lunes sobre las 15 hs... Unas 30 horas después de haber mantenido relaciones.
¨Hoy, día 14/11 he manchado un poco... Pero solo manchado... Nada de sangrado ni nada parecido a la regla, he leído que es normal lo del sangrado... ¿pero esto significa que la pastilla ha hecho efecto? O sea... ¿es seguro que ya no me haya quedado embarazada?
Estoy tan convencida de que me he quedado embarazada que creo que estoy obsesionada... Me gustaría saber que posibilidades tengo de estar embarazada... Hace unos 11 años tome lo que daban entonces como píldora del día después... En esa ocasión la tome unas 3 horas más tarde del accidente... Y aun así me quede embarazada... Tengo entendido que aquellas dosis eran aun más fuertes que estas...,. No se... Estoy hecha un mar de dudas...
Por ultimo... Cuando seria recomendable hacerme el test de embarazo... Vamos... Cuando seria lo antes posible que podría hacérmelo... Yo por mi me lo haría hoy mismo! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo más conveniente es usar una sola dosis de 1500mcg de levonorgestrel o dos dosis de 750mcg cada una con separación de 12 horas entre ellas, la otra forma es el método de yuzpe, que resulta algo menos efectivo, de todas formas la anticoncepción de emergencia no resulta tan eficaz como los anticonceptivos de uso regular, el método de yuzpe tiene una eficacia del 57%-75% y el método de levonorgestrel del 85%.
El test lo puedes realizar a los 15 días de la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas