Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por discusiones y peleas

Buenas noches!
La verdad últimamente me estoy peleando mucho con mi mama y con mi novio.
Con mi mama, son por cosas cotidianas, hoy por ejemplo me pelee porque ayer me fui de casa a las 10 am para hacer unas cosas que tenia que hacer, ejemplo llevar a mi celular a reparar, que me acompaño mi novio, que dsp lo acompañe yo a hacer un tramite y dsp fuimos a almorzar, a todo esto volimos tipo 7 a la casa y me quede acenar y voli a casa tipo 12 y media, no soy una chik de salir los findes, no salgo muy seguido, y voy a la facultad. Ayer era mi día libre y salí, y me hizo el re lio.. Tengo 20 años! Y discutimos y yo le dije que ella envidiaba mi vida social, que ella se pasa mucho tiempo en la compu chateando.
Con mi novio, peleo a veces por caprichos míos y yo se que son míos, el es muy bueno conmigo, pero a veces no se tengo como bronca interna y me la agarro con el, y se que lo trato mal, y peleamos y el siempre esta entendiéndome, y la verdad es r einjusto, pero me agarran esos ataques que se que me desquito con las personas que quiero, y no se porque.
¿Estoy mal yo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida y comprendida amiga: Solo cuida diariamente tu alma, así como cuidas tu cuerpo todos los días tienes que alimentar tu espíritu, anda a la Iglesia, charla con Jesús y con Dios Padre, deposita en ellos todas tus aflicciones, con humildad y fe ora a Dios para que aleje las influencias del mal que a todos nos atormentan en ese tipo de sentir... no eres la única, involúcrate en la Iglesia, sirve en ella, vas a aprender a poner en calma ese mar de olas bravas que hoy hay en ti... no te preocupes... solo ocupate del asunto y ora mucho a Dios y a tu angel de la guarda.