Método casero para abortar, anticonceptivo a ingerir y coste del médico en caso de embarazo

Emmmm...ps mmm
Eso de que era imposible me lo dijo otro experto
de esta página
:( ¿Me mintió?
aww me stoy muriendo de miedo
esk ps kuando lo hicimos el primer diaps no m di kuenta si de oprimero eyaculo
dentro d emipero ya al ultimo noah sk se me olvido mencionar k dspues de hacerlo
el primer dia de mi regla
ps al otro dia la prim era ves k fui al banio
aparte de snagre
salio un likido kmo blankecino o transparente
no c muy bien asi kmo kon la misma konsistencia de la sangre
i no se si era el semen
i pues aparte la ultima ves k lo hicimos durante mi regla no eyaculo dentro de mi
i m dijeron ke la sangre limpia el semn ke pudiera kedar dentro de ti
ayuda!!!me estoi muriendo d emiedo
ke anticonceptivo es el mas efikaz?
i tambien m gustaria saber si existe
alguna especie de metodo casero para abortar en
kaso d  k ste embarazada
:(
aww
o si necesito ir al doctor i cuanto cuesta
o si en el seguro social lo praktikan i si es gratuito!1
ayudaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Es importante que sepas, que aunque no eyacule dentro de ti PUEDES quedarte embarazada! El hombre suelta un liquido preseminal que contiene miles de espermatozoides, con lo cual puedes quedarte embarazada (y la mayoría de las parejas (mujeres) que utilizan este método, se quedan embarazadas. Así que no juegues así si no quieres quedarte embarazada. Según me cuentas, el día que fuiste al baño y viste un liquido blanquecino, lo más probable es que era semen.. Y LA SANGRE NO LIMPIA EL SEMEN! ¿Pero quién te dijo eso? En fin, decirte que si lo has hecho durante tu regla, es muy poco probable que hayas quedado embarazada.. Por favor, vete al Ginecólogo a que te recete un anticonceptivo, te recomiendo el anillo vaginal, ya que a parte que es muy cómodo y de los más seguros, tiene muy pocas hormonas ya que las libera ahí donde se necesitan.. Y NI SE TE OCURRA USAR UN MÉTODO CASERO PARA ABORTAR en caso que estés embarazada, ya que juegas con tu vida y si experimentas con cualquier cosa, puede que pilles una infección y juegas con tu vida o igual nunca podrás tener hijos. Si estas embarazada y no lo quieres, vete a un centro especifico de abortar!