Con una duda

Tome postinor 1 el día que tuve relaciones con mi novio, ¿pero regularmente tomo yasmin puedo seguir tomando mi anticonceptivo normalmente o esto podría causar algún problema a mi organismo digo por el exceso de hormonoas tomadas no se?

1 respuesta

Respuesta
¿Si tomas yasmin porque la píldora de emeegrncia?, espera a que te baje y ya comienzas de nuevo con yazmin
La tome porque se me olvido una píldora de yazmin... ¿pero si las dejo de tomar esto no me protegerá en relaciones futuras? ¿Yo las he seguido tomando causara algún daño?
Simplemente sis e te olvido, al día siguiente o toma te tomabas dos y se acabo, no necesariamente algo malo pero no se recomiendade todos modos no tienes ovulación, por la yas y por la píldora de emergencia