Urgnente! Ayuda!

Hola! ¿Cómo estas? Estoy preocupadísima, porque hace 1 semana tuve relaciones con mi enamorado con condón, y este viernes 24 también con condón. La cosa es que ese viernes más tarde fui al baño y tenia una manchita marrón clara, la cosa es que ayer sábado me bajo un poco de sangre, como si me uera a comenzar la regla, pero hoy domingo ya paro.
Estoy asustada porque he escuahdo que cuando alguien esta embarazada tiene eso. Pero nosoros nos cuidamos con condones durex, y cuándo mi enamorado va a "acabar" me separo de el por miedo. Siempre le hago un nudo al condón para ver si c rompió, y estaba bien.
No tengo dolor de senos ni nada, nada más eso. Y también lo que siempre me pasa cada vez que tenemos relaciones, es que me duele al comienzo, como si fuera la primera vez, y aveces me arde .
También esta semana he estado nerviosa por una actuación que tuve, tanto así que se me soltó el estomago, por favor necesito que me ayudes, estoy preocupadisimaa...
Gracias! Chau!

1 respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada, pero tendrías que consultar para realizar los controles de rutina de papanicolaou y colposcopia que consiste en un estudio sencillo para descartar alguna lesión en cuello uterino que podría ocasionar las manchitas que vos decís. Ademas si tienes ardor y un poco de dolor al inicio de la relación puede ser por falta de lubricación o por alguna infección vaginal . las infecciones son frecuentes y de fácil tratamiento por lo general con una serie de óvulos intravaginales.
No te angusties y consultalo. Cualquier aclaración o duda, estoy a tu disposición. Cuidate. Un beso
Muchas gracias!, ya ovy a hacer eso. Hoy día en la noche me ha bajado un poco más, pero un sangrado marrón, oscuro, un poco espeso... ¿es normal? A veces me pasa eso cuando estoy con mi menstruación, aparte de la sangre sale eso.
De todos modos estoy más tranquila, gracias!
Puede ocurrir eso, porque a lo mejor tienes un poco de flujo que se mezcla con la sangre, por eso tendrías que consultar para ver si hay infección. Hace la consulta y avisame. Nos mantenemos en contacto. Un beso