Mesygina

Hola mi pregunta es la siguiente empecé a planificar hace dos meses con la mesygina nunca antes había planificado pero en realidad quiero saber cuanto tiempo me debo cuidar con condón para evitar embarazos. Te acuerdas que te escribí ayer por lo del flujo o sangrado color café que no gusta para nada claro que tu me dijiste que eran efectos por planificación y por haber tomado postinor 2 dos veces en un mismo mes.
Otra preguntica el flujo que presento en estos momentos seria mi periodo normal . Cuanto tiempo tarda para que vuelva a sangrar normal.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tardara alrededor de 2 meses que se regularice tu periodo ahora le queda solo armarse de paciencia y bueno lo del condón. Un 20 días como mínimo debe cuidarse ya después las pastillas harán su trabajo.
Besitos.
PD: perdone la demora es que tuve enfermito.
Hola otra vez bueno es que tengo una inquietud ayer tuve relaciones con mi novio y el se me vino adentro y como apenas me he aplicado la mesygina desde septiembre y la otra en octubre cada 23 de mes existiría la posibilidad de embarazo o ya estoy segura como no usamos preservativo. Espero tu pronta respuesta gracias.
No mi niña ya esta protegida y ademas no esta en sus días fértiles por lo cual no quedara embarzada. Aunque el eyacule dentro suyo un beso mi niña. y tranquila ...
No deje su tratamiento para que no sufra desarreglos hormonales.
Déjelo solo cuando quiera tener un bebito besitos