Anticonceptivos!

¿Hola cómo están? Tengo 20 años y es primera vez que tomo píldoras son las velara! Bueno el caso es que no tengo mucho conocimiento acerca de las píldoras solo lo necesario claro, mis duda son 2:
1. El primer listen lo termino el lunes 27, ¿luego me quedan los 7 días de descanso y comienzo cuando el otro lunes 3 o el martes 4?
2. ¿Es cierto que las pildodas se deben tomar en horas de la noche? ¿Yo lo hago a las 2 de la tarde sera que tengo que cambiar de horario para que sus efectos se cumplan?
Esperare ansiosa sus respuestas y ayúdenme por fa! :) chau besitos

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto a las dos preguntas ;)
Si la ultima pastilla la tomas el lunes, la primera del siguiente envase la tienes que tomar el martes de la semana siguiente. Cuenta y verás como salen 7días.
Por otro lado, da igual a que hora del día te tomes la píldora siempre que sea más o menos la misma. Da igual que sea mañana tarde o noche.