¿Posibilidad de embarazo?

Bueno mi pregunta es la sig... Estuve con un chico hace unos días, y entre los besos y los abrazos, se salio de control la situación, (pero sin llegar a la relación sexual como tal). Lo que me preocupa es que en varias ocasiones (3 o 4) el introdució su pene en mi vagina, pero yo inmediatamente lo retire (no creo que haya estado ahí más de 10 o15 seg. En una ocasión), ya que no teníamos preservativo.
Eyaculo fuera de mi, pero ahora me siento angustiada, pues no se si por eso pueda existir la posibilidad de un embarazo, por lo que me han dicho del liquido preseminal, y de ser posible, ¿en cuánto tiempo (días) después de la relación se puede determinar?
Les agradecería me contestaran... C:

1 Respuesta

Respuesta
Estas bien informada: el liquido preseminal ya contiene miles de espermatozoides y por lo tanto puedes quedarte embarazada. Si quieres saber si te quedaste embarazada, puedes hacer el test de embarazo (los de la farmacia) el primer día de que se ausente tu regla.
Si quieres más información avisame. Para decirte si en tu caso seria posible de haberte quedado embarazada, necesito que me digas tu primer día de la ultima regla y cuantos días dura tu ciclo.
Bueno el último día de mi periodo fue el 27 de sep. Cuando estuve con este chico fue el día 22 de mi ciclo, el cual dura entre 30 y 32 días. De nuevo muchas gracias
¿Me puedes decir tu PRIMER día de la ultima regla para hacer los cálculos exactos?
Suponiendo que te dura 5 días, es decir que el primer día de la regla es el 22. De Septiembre serias fértil a partir del 4. de Octubre y MUY fértil a partir del día 7.10 hasta el 11.10.
Si tienes alguna pregunta más, no dudes en contactarme.