Pastillas anticonceptivas

Hola, estoy hace tres días con perdidas, se calcula que producto stress, nunca tome pastillas anticonceptivas pero mi ginecólogo me recomienda que las tome para para cortar estas perdidas y normalizar mi periodo. ¿Es correcto esto?

1 Respuesta

Respuesta
Así es mi niña la única forma de normalizar esto es con un tratamiento correcto de píldoras el cual regulara tus reglas. Es verdad que el estrés influye en las perdidas lo cual no es muy bueno saludablemente pero para que se normalize esto sigue el consejo de tu ginecólogo
Besitos