He tenido relaciones sexuales y sangré durante el acto sin haber llegado mi ciclo menstrual

OLaa!
Por favor necesito saber que es Lo que me pasa!
Esto es Lo que me sucedió: hace unos días yo tuve relaciones con mi pareja y yo no sentí nada fuera de lo normal, pero me sentí como si no lubricara pero no se, ademas terminando el acto sexual el se miro las manos y estaban manchadas de sangre y también su camisa no me explico porque me salio sangre en el acto si todavía no me bajaba la regla ni nada de eso!
Ayúdenme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi niña la única posibilidad de que te halla pasado esto es porque al interior en los labios menores hayas tenido algún forúnculo u espinilla.
Pero si la sangre fue abundante mi niña tienes que ir a un ginecólogo porque puede ser una infección que este comprometiendo algún órgano importante.
Así que no lo dudes y visita un ginecólogo que el te examinara y sabrá cual es el motivo.
No esperes mucho tiempo que esto se puede complicar.
Y la razón de que te halla salido sangre después de la relación es porque tus músculos y nervio tienen a abrirse (por el acto sexual) lo cual hizo pasar la sangre. Así que tiene que ir con un ginecólogo para que la examine
Un besito espero que no sea nada grave.
ooLaaaa!
Pues no eh visitado al ginecólogo pero lo are, lo que pasa es que pues volví a tener relaciones y ya no paso nada, y ala segunda ves otra ves me salio un poquito pero muy poca sangre osea que en el acto no, pero cuando me estaba cambiando rato después mire restos de sangre en mi pantaleta! Ojala me puedas ayudar! Gracias
Es por lo mismo mi niña quizá este forúnculo este brotando y saliendo sangre de el junto con materia la cual te puede provocr infección en sus partes intimas.
Ojala Visite luego el ginecólogo para que le recete medicamentos cuídese de las relaciones si después de estas sangra ya que su pareja también puede sufrir infecciones por transmisión sexual.
Un besito cuídese
ooLaa! Puues Muushaas Graciiaas poor Suu coonseejoo! See quee tengo una peersoona qe noo mee va a jusgaar por Loo qee paasee! graaciiaas!
beesooss!