¿Se adelanto mi menstruación es normal?

Buen día. Les comento que el día 10 de octubre tuve mi menstruación de 4 días como siempre. El día 18/10 por recomendación del medico dado que tengo colesterol abandone la toma de pastillas anticonceptivas. El día 21/10 volví a indisponerme y aun hoy sigo indispuesta con el sangrado habitual un poco más claro. Quisiera saber si esto es normal, si se debe a que mi cuerpo debe acostubrarse a la falta de las pastillas. Las estuve tomando durante 3 años seguidos. Desde ya muchas gracias! MARA.
1

1 Respuesta

95.525 pts. Experiencia en diferentes ramas
Mi niña esto es por el desarreglo de las pastillas al dejarlas de tomar sufre cambio y desarrelgolos hormonales los cuales son normales en tu caso. Así que tranquilita ya desde la tercera menstruación se empezara a regularizar.
Te recomiendo que si quieres seguir cuidando te habla con tu ginecólogo para que te cambie las pastillas ya que si se te subió el colesterol a lo mejor las pastillas no eran compatibles con tu hormanismo 100% .
Un besito y cuídese
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. La verdad estaba un poco preocupada y me dejas más tranquila. Gracias de verdad y valoro muchísimo que hayas dedicado un rato de tu tiempo a responder mi pregunta! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas