¿Es necesario un análisis específico de sangre para saber si hay embarazo o el normal es válido?

Buenas quería saber si para saber si estas embarazada deben hacerte un análisis especifico de sangre o en un análisis normal te sale y mi segunda pregunta es que una embarazada durante el embarazo no puede tirar sangre' espero vuestra contestación lo antes posible gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno debe ser un examen especifico que mida la hormona gonadotropina coriónica humana (GCH),
En los exámenes normales no sirven mucho ya que veen otros componentes.
Respecto a tu otra pregunta no se puede tirar sangre ya que tu sangre es distinta a las otras por presentar esta nueva hormona del embarazo
UN saludo mi niña Besos
Muchas gracias de verdad pero si fuese tan amable me gustaría aver si puede facilitarme el nombre especifico del análisis da sangre¡ ¿Y también lo que me ha querido decir es que si una chica durante el embarazo mancha es que a abortado verdad? Gracias de verdad contésteme cuanto antes gracias
Buenas muchas gracias pero si es usted tan amable haber si puede facilitarme el nombre del análisis y también lo que me ha querido decir que si una mujer sangra durante el embarazo es signo de que a abortado no gracias espero que me conteste lo antes posible
Tiene que hacerse el Examen gonadotropina coriónica humana (GCH),
Así se llama.
Y respecto a votar sangre creo que lo tome por otro lado ahora me lo especifico,
durante el embarzo una mujer no bota sangre a menos de que allá un aborto espontaneo, si esto es así se debe consultar con un ginecólogo ya que se debe hacer raspaje.