¿Embarazada?

Hola, tengo la duda de si estaré embarazada o no.
El día 31 de agosto fue mi ultimo periodo, a partir del 27 de septiembre estado manteniendo relaciones sin precauccion, el periodo me ha venido con algo más de 2 semanas de retraso, el día 16 de octubre pero solo me ha durado 2 días cuando normalmente a mi me dura unos 5 días.
¿Estaré embarazada? ¿O no? ¿Si lo estoy es normal que tenga un sangrado? ¿Y si nolo estoy porque se me ha retrasado tantos días?
Antes de nada muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma de salir de esta duda es realizándote una prueba de embarazo, la que es en suero para que te de un resultado 100% confiable.
La otra, si estuvieras en embarazo, cualquier sangrado en este estado no es normal, pues puede indicarte alguna amenaza de aborto, para lo cual debes recurrir al medico de inmediato.
Realízate la prueba para que estés más tranquila... si da negativa, confía plenamente en ese resultado y tranquilizate para que te llegue puntual. ¿Listo? Bueno, cuidate y que estés muy bien.