¿Puedo estar embarazada?

Hola! ¿Qué tal? Mira tengo una super duda ojala me puedas ayudar... ¿Resulta qué tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetración por completo solo roces el problema es que creo que estaba en mis días fértiles... Sera que estoy embarazada? ¿Son muchas las posibilidades de estarlo? ¿A los cuantos días luego de la relación me puedo hacer un test confiable?

1 Respuesta

Respuesta
Mmm los roces practikmente no dan probabilidades de embarazo, la única probabilidad sería si tu novio eyaculo en tu vagina y no creo que haya sido el caso.
El test te lo puedes hacer cuando tengas retrasos... preferiblemente una prueba de sangre que es la más confiable.
Espero haberte ayudado, qdate tranquila que no creo que estés embarazadas, las probabilidades si tu novio eyaculo cerk son ksi nulas, y no creo que haya eyaculado porque me lo hubieras comentado.