Urgente ayuda con el período

Tuve relaciones sexuales por segunda vez, y nos cuidamos con condón. Mi ciclo suele ser de 20-24 días, hace dos días me tendría que haber venido. Tengo el busto agrandado y no me suele suceder; tengo mucho miedo de estar embarazada y se que eso condiciona que me venga o no, ya que pase tres semanas de estrés con parciales, más miedo de que posiblemente no me venga. Necesito saber si puedo quedarme tranquila, y si es normal. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El miedo a estar embarazada + el estrés por los parciales hacen que la regla se te retrase un poco. Si tomaste todas las precauciones adecuadas para que no hubiera embarazo debes estar tranquila porque el riesgo es ksi nulo... espera que pasen algunos días, si ya tienes un retraso de 14 días ve y haste una prueba de embarazo en sangre, pero dudo que sea tu kso así que mejor tranquilizate y ya veras que pronto te bajara la regla.
Gracias por el consejo y por aclarar mis dudas. Definitivamente eran nervios, porque ya vino mi período aunque un poco más tarde que siempre!
Gracias