Tuve mi primera relación sexual con el uso de condón y me vino la regla, pero ahora tengo un retraso

Hola, resulta que el día 26 de agosto tuve mi primera relación sexual con el uso de condón, luego mi regla me llegó el 12 de septiembre, el problema es que este mes ya tengo cerca de 10 días de retraso, cosa que nunca me había pasado, soy muy regular. No sé por qué ocurre esto, y estoy muy preocupada de que se trate de un embarazo, pero el hecho que menstruara el mes pasado me deja un poco más tranquila. Por favor denme alguna respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que tu periodo menstrual se presento en sept 12, lo que no nos comentas es que si después de esa fecha volvistes a tener relaciones sexuales.. y si lo hiciste lo hiciste con protección y si tu pareja sexual sabe utilizar el condón.. es importante saber eso para determinar si puedes estar embarazada..
No, no tuve relaciones después de mi menstruación, si sabe utilizar el condón. Por favor, espero respuesta.
Indudablemente, no estarías embarazada ya que la relación sexual fue antes de tu periodo menstrual y este se presento normalmente, y dices que estas en constante esttress, lo más razonable es que dejes de estarlo y tu periodo se presentaría posteriormente, te recomiendo te realices una prueba de embarazo y ahí saldrás de dudas. Casi te aseguro saldrás negativa..