El embarazo

Solo tengo una duda, es sobre el flujo vaginal . Cuando una mujer esta embarazada, le deja de correr el flujo vaginal (mucosidad) volviéndose por decirlo así, ¿seca? ¿Sucede eso? .
De ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como estas
Te comento que el hecho de que tu te quedes embarazada no significa que dejes de tener flujo, pues es muy independiente de tu embarazo al bebe estar en un ambiente totalmente independiente (útero), mientras tu vagina es otro ambiente independienteTu flujo mientras no sea de color sanguinoliento o café, o posea un olor un poco feo, no es preocupante. Es recomendable visitar al medico apenas sepas que estés embarazada pues el te deberá controlar mes a mes cualquier cambio.
ESpero te haya satisfecho la respuesta, un gusto poder servirte