Anticonceptivos

Hola, mira, tengo un año tomando Novial como anticonceptivos, soy muy ordenada al tomarlos, siempre a la misma hora y sin olvidos, mi duda es: la tomo siempre en las noches a las 9:30 y hoy por exceso de grasa tuve una sola diarrea a las 2:30 de la tarde, solo fue una y como te digo fue por comer exceso de grasa, según yo ya no tengo problema al ser solo una diarrea, pero tu dime si crees que interfiera con el novial. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Disculpa la tardanza no no apra nada no tiene porque interferir todo esta bien no influye en el efecto de la pastilla ok? No tienes porque preocuparte