Riesgo de embarazo por eyacular en la ropa interior

Hola :) espero que este muy bien bno mi amiga y yo tenemos una duda.. De hecho no la pasamos el día de hoy en debate por eso.. Bno nuestra duda es que si al momento del faje el eyacula y esta en pantalón de mezclilla... Pero tu en ropa interior; ¿Hay riesgo de embarazo? Te agradeceríamos mucho nos respondieras n.n
bno q estes bn grax x tu atencion y tu valioso tiempo!!!

1 respuesta

Respuesta
Bueno los espermatozoides necesitan estar en la vagina o entrada de esta para que puedan subir y poder fecundar.
Si estáis en ropa interior y el eyacula en el pantalón o bragas no puede haber embarazo pues lo absorbe el algodón de tu ropa, ahora no os aconsejo practicas que por poco que tengas puedan tener riesgo.
Mejor porque no se pone un condón y jugáis sin riesgo... ademas así se va acostumbrando a usarlo y a sentir con el, para cuando realmente vayáis a tener otro tipo de contacto sexual.
Muchas gracias por respondernos :) nos has sacado de una gran duda.. además de que tomaremos tu consejo para evitar cualquier embarazo no deseado o ETS gracias por tu tiempo que tengas un buen día hoy y siempre!