¿Es mejor un ginecólogo que un dermatólogo?

¿Es cierto que es mejor acudir con un ginecólogo para problema acné que con un dermatólogo? Urge es que eso me an dicho espero u respuesta gracia.

1 respuesta

Respuesta
Cuando existe acné, es posible que haya alguna alteración hormonal, esos chequeos sanguíneos te lo puede solicitar tanto el ginecólogo como el dermatólogo. Si vas al dermatólogo y ve algún desajuste hormonal, te derivara al ginecólogo para agregar alguna medicación para controlar ese desajuste. Por lo general el tratamiento es conjunto, ya que el dermatólogo te trata estéticamente y el ginecólogo, hormonalmente si es necesario.
Cualquier otra duda, me decís. Cuidate. Un beso