Sangro desde hace un mes

Tengo 29 años, soy poliquistica y detectaron en una histerosalpingografía que también tenia un quiste en la trompa izquierda(no lo analizaron). Desde siempre mis reglas han sido muy irregulares. Hace un año me hicieron un estudio de fertilidad en el que las opciones que me quedan para ser madre es pasar por una fecundación in vitro... Bien, el problema que tengo ahora es que desde hace más de un mes vengo sangrando casi todos los días, a veces son cantidades muy pequeñas, y algunas que han sido más fuertes. De todos los médicos que visite ninguno me puso en tratamiento para regular al menos mis reglas. No se si todo esto es normal, si es por todo lo que ya se.. ¿o puede que me este sucediendo algo más...

1 respuesta

Respuesta
Creo que este sangrado que referís es parte de los desajustes hormonales que tienes. A lo mejor habría que repetir una ecografía, realizar papanicolaou y colposcopia como controles de rutina.
La mejor forma de mantener ciclos regulares es con anticonceptivos orales. Creo que lo que debes hacer es consultar y actualizar los estudios hormonales para ver que esta pasando.
Quedate tranquila, los ciclos se pueden regularizar, no vas a tener inconvenientes. Cualquier aclaración estoy a tu disposición, cuidate. Un beso