¿Es posible que este embarazada? Quitenme la duda..:(

Hola tuve relaciones con mi pareja sin protección el sábado 04/10/08, se cumplían los 28 días para que me viniera el período (aunque ahora ha cambiado después de que me operaron, me quitaron un mioma; se tarda más de 28 días) y estaba en mi semana de descanso (tomo Yasmin) el martes 07/10/08 tome el anticonceptivo de emergencia... Aunque mi pareja no eyaculo dentro de mi... Esta es la fecha que aun no me ha llegado el período...
¿Es posible que este embarazada?
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
El atraso es por la anticoncepción de emergencia que provoca algunos desajustes hormonales, pero si estas tomando yasmin, por que hiciste la anticoncepción de emergencia.? Aunque estés en la semana de descanso estas protegida. Lo que te conviene ahora es seguir tomando yasmin de manera habitual, para no correr riesgos.
Hola Fernanda muchísimas gracias, es primera vez que tomo el anticonceptivo de emergencia, además no sabia que estaría protegida aun en mi semana de descanso. Hoy ya empecé de nuevo a tomarlas... (las Yasmin) ... otra preguntica... ¿en qué lapso de tiempo normalmente ha de venirme el período? ¿Cuánto se puede tardar?
Ahora lo que puede pasar es que tengas algún sangrado intermenstrual como consecuencia de la anticoncepción de emergencia, que no es menstruación, no suspendas yasmin, y otra opción, es que no tengas nada hasta terminar las pastillas y tener tu menstruación de manera habitual.
Cualquier duda, nos mantenemos en contacto. Saludos. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas