¿Podría estar embarazada?

Hola doctora! Quería saber si estoy embarazada.yo i mi novio eramos vírgenes, y tuvimos relaciones el 8 de agosto, después tuve mi regla el 19 de agosto, después en septiembre tuve mi regla el 18 de septiembre. El problema es que antes que tuviera mi segunda regla fui a hacerme unos exámenes de sangre en una clínica y salieron positivos. Después al siguiente día fui a hacerme unos exámenes de sangre en otro lugar, en un centro de salud más conocido y salio negativo. Al estar insegura porque tenia ambos resultados en las manos, fui ese mismo día a hacerme un examen de conteo de hormonas en el centro de salud reconocido, y salio negativo, fui con un ginecólogo y le mostré mis resultados de el examen de conteo de hormonas, y dijo que no estaba embarazada ya que tenia .100 hormonas, siendo que debería tener más por el tiempo que había transcurrido. Después me bajo verdad, el 18 de septiembre, pero aun estaba en mi cabeza el resultado positivo, y me realize una prueba de orina y salio negativa. Y a la semana me realize un eco pélvico para saber si realmente estaba embarazada, y no no tenia nada dentro de mi. Todas las pruebas resultron negativas, pero solo la primera resulto positiva. Quisiera que me aclarara esta situación por favor. Yo se que al ver el eco pélvico no estoy embarazada, pero necesito saber porque salio positivo el primero. Y AYER 7 de octubre estuvimos jugando mi novio y yo, el no me penetro pero estuvo en medio de mis pompis, y salio una cosa babosa y tengo miedo a que esto pueda ocasionar un embarazo.por favor contésteme lo antes posible doctora. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila, si en la eco no se vio nada, es porque realmente no estas embarazada, el primer análisis fue un error, no te angusties. Ayer 7 de octubre, estabas en el día 20 del ciclo, considerando el primer día de menstruación como día 1.
Las posibilidades de embarazo en este día son bajas, y si ademas usaron preservativo, no tienen riesgos. Cuando haya juegos, traten de tener cuidado de que no haya eyaculación cercana a la vulva y vagina sobre todo en días fértiles y que en estos días tampoco haya penetración sin preservativo, ya que puede haber salida de liquido preseminal, que contiene espermatozoides y tienen riesgo de embarazo.
Espera la menstruación y para más seguridad podrías consultar por un método más seguro y adecuado para vos.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas