¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con mi novio sin penetrar el pene en la vagina?

Realmente estoy desesperada, necesito que alguien me conteste!
La cosa es así, hace un mes tuve "relaciones sexuales" con mi novio, que en realidad no me penetro en ningún momento con el pene ni nada, el se masturbo y eyaculo, luego de minutos toco mi vagina, pero tenia los dedos secos, pregunté si podía quedar embarazada (en este foro) y todos me dijeron que no, que los espermas mueren al contacto con las sabanas (porque mi novio toco otras cosas antes de mi) etc. Luego me bajó la regla normal. Pero me entere que el primer mes de embarazo se tiene un sangrado de implantación, y leí los síntomas pero no he tenido ninguno, solamente voy al baño seguido pero es debido a que he tomado mucha agua,
¿Puedo estar embarazada? Por favor contéstenme, estoy muy desesperada :(
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tranquilizate, que no lo estás, no sólo por tu llegada de tu ciclo menstrual, sino dadas las condiciones, es dificilísimo que quedaras en estado, no imposible, pero si un tanto por ciento mínimo de posibilidad, no te preocupes que no estás en estado.
Para quedar embarazada han de reunirse varias condiciones, una estar en tu etapa fértil, dos una penetración adecuada, tres, que ésta sea directa, no por transferencia, cuatro que el esperma no tenga contacto con bacterias o gérmenes y dado a que tu pareja tocó diferentes elementos... En fin, que no te preocupes. Cuidate, virgi2.