Dudas

Hola, aver mi ultimo periodo fue el día 31 de agosto mis ciclos suelen estar entre los 29 y 32 días. ¿El día 27 de septiembre mantuve relaciones con mi pareja sin usar protección estamos a día 6 y aun no me a bajado el periodo es posible que puedar estar embarazada? ¿A los cuantos días me puedo hacer el test de embarazo? Antes de nada gracias y espero su respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues ay una posibilidad! y ps ya! El test puedes hacértelo ya! Normalmente en la primera semana se sabe con los nuevos métodos que miden la hGCH, así que eu pues te recomiendo que te lo hagas y me dices.. ok..