Días fértiles

HOLA agradezco tu apoyo.
Mi pregunta es la siguiente el día de hoy 5 de octrubre de 2008, inicio mi periodo menstrual, y quiero conocer los días fértiles para un posible embarzo, y cuentos días son lo que debo de estar con mi pareja.
Gracias por favor dime es muy importante para mi, ya que quiero embararme.

1 Respuesta

Respuesta
La duración del ciclo menstrual seleccionada es de
28 días y la fecha de la última menstruación fue el Domingo 5 de
Octubre de 2008.
Según lo anterior, la fecha de ovulación corresponde al Domingo 19 de Octubre de 2008.
Viernes 17 de Octubre de 2008 y Martes 21 de Octubre de 2008
Feliz intento y cuidate, virgi2.