Ayuda POSTINOR2 tendré riesgo de embarazo

Buenas tardes escribo con la finalidad de buscar ayuda ...
Mi menstruación vino el 1 de septiembre para el día 20 del mes tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro, compre postinor 2 y me tome a las 6 de la mañana del día siguiente 21 (domingo) las pastillas ...
Para esa fecha calculando ... Yo estaba ovulando ... Si tome estas pastillas me harán efecto... De verdad no quiero estar embarazada...
Como lo mencione antes me las tome antes de las 24 horas
ayuda please gracias de antemano
YA HOY es 3 de octubre y tengo dolor de vientre dolor de caebeza pero nada que me baje ...
Ayuda por fa ... Gracias de antemano n
Respuesta
No creo que debas preocuparte hasta las 72 horas estás dentro del plazo. Ahora debes esperar a la fecha en la que te debe bajar el periodo(puede que se te retrase o se te adelante varios días) y sólo si se te retrasa mucho hazte un test de embarazo por si acaso, aunque ya te digo que suele ser bastante eficaz.
Espero que vaya todo bien, pero de todos modos, no se debe abusar de estos métodos, es preferible utilizar otros métodos anticonceptivos y ésto sólo como emergencia, ya que el uso continuado de este método puede producir trastornos mensuales, y en el caso hipotético de que hubiera embarazo debes hablar con el médico de la ingesta de este medicamento.
Espero haberte servido de ayuda y ya verás como todo se queda en un susto.