Hola Raul es urgente

Tengo un inquietud, tengo un periodo irregular, en los últimos 8 meses fue de 30 a 33 días. Ahora pasaron 36 y aun no me baja la regla, ayer me hice el test de embarazo y me dio negativo, estoy desesperada... Me duele la barriga como si estuviera con la regla ya hace unos cuantos días...
Hace unos 5 meses que no nos cuidamos con mi novio, en busca de un embarazo.. ¿puedo estar embarazada? Que síntomas debería tener, ¿el flujo vaginal?

1 Respuesta

Respuesta
Pues un solo tets de embarazo puede salir negativo.. vuelveklo a hacer,, y el flujo en caso de quew estuvioeras embarazada no cambia mucho... ah y ademas ay que buscar un probable embarazo ectópico.. pero note preocupes haste una según prueba de embarazo y palticmos que salio.. en caso negativo tendrás que visitar un colega.. o una consulta para buscar más dartos