¿Sera qué una mujer embarazada puede tener el periodo?

Hola, tengo una GRAN duda, según lo que se es posible que una chica tenga su periodo y aun así estar en estado (embarazada) quiero saber si es posible que eso ocurra, porque he escuchado de varias personas que es puede ocurrir. En mi caso he tenido relaciones con mi novio y han pasado una que otra cosa inusual como que se resbalo el condón o que acabo y al sacarlo el condón quedo adentro. Me ha venido el periodo en mis fechas pero he engordado un poco y no se si es porque he comido mucho o que es posible que este subiendo de peso por un embarazo... Por favor ayudenme... ¿necesito saber... Esto ocurre? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué puedo hacer para no tener más dudas?

1 respuesta

Respuesta
Si ocurre pero es muy inusual no es lo común para nada, lo que puedes hacer es una prueba de embarazo de sangre que es 100% segura y confiable