Dolor en los senos

Desde hace aproximadamente una semana tengo un dolor en los pechos similar al que tengo cuando tengo la regla. No me noto ningún bulto. Estoy de viaje y no puedo ir al médico a preguntar. ¿A qué se puede deber?
Respuesta
Cuando ovulamos también pueden dolerte los pechos, tener pinchazos en la tripa y soltar un flujo viscoso, y es normal.
No te preocupes a no ser que se alargue mucho el dolor o no estés en periodo de ovulación o en la antesala del periodo, con lo cual si deberías ir a hacerte una revisión para prevenir, pero realmente creo que no es nada .