¿Podría estar embarazada?
Hola Dra. Necesito saber si puedo estar embarazada, mis 3 últimos periodos fueron 27 de Junio, 28 de Julio, 24 de Agosto según la calculadora de ovulación me debe llegar el 21 de Septiembre, ¿primeramente soy regular con un ciclo de 29 días y la fecha de septiembre es confiable? A la fecha 30 de sep no me ha llegado, tengo un hijo de 7 años y me cuide con pastillas Yasmin por 6 años tengo 1 año sin tomar anticonceptivos, tuvimos relaciones con mi esposo el 30 de agosto, el 13,14,15 y 16 de septiembre sin protección alguna, del 21 a la fecha aprox. He tenido mucho sueño, gases, vientre inflamado, me da mucho apetito pero me lleno muy rápido, asco, la sensación de vomitar lograndolo una sola ocasión con trabajo, mareos esporádicos, dolor leve de cabeza pero continuo, aumento del deseo sexual, bastante moco cervical transparente los últimos 6 días, pezones un poco sensibles y ganas frecuentes de orinar, la sensación constante de tener la vejiga llena y de repente expulso algo de orina, me he tomado la temperatura basal los 3 últimos días siendo de 37.3 C, cabe aclarar que no hacia casi ejercicio, sin embargo tengo 3 meses aprox. Practicando zumba 5 días a la semana 2 días por 2 horas. ¿Y 3 días por 1 hr. ésto pudo retrasar la regla? Jamás me ha pasado que se me retrase por tantos días y mucho menos que un periodo no llegue, ¿podré estar embarazada? ¿Y cuándo pudiera realizarme una prueba de embarazo en sangre?, ¿Podrá ser psicológico? ¿Y por último cualquier día del ciclo se puede ovular o sólo el día 15 aprox. Después de la regla y cómo saber si se ovula dos veces?
Agradezco de antemano su ayuda y me urge saber ya que tengo mucha incertidumbre, le confieso que me gustaría ser madre nuevamente.
Agradezco de antemano su ayuda y me urge saber ya que tengo mucha incertidumbre, le confieso que me gustaría ser madre nuevamente.
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1