En busca de bebe..

Hola fer, tengo una duda, como te he comentado en varias oportunidades, desde hace 2 meses exactamente mi esposo y yo decidimos buscar un bebe, anteriormente me cuidaba con mesigina, al dejar de usarla tuve un retraso importante de hecho me realize dos pruebas de embarazo incluso cambiando de laboratorio y ambas salieron negativas, ayer por fin llego mi regla y me gustaría saber que posibilidad hay de que ahora si pueda quedar embarazada.
Saludos, y mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo importante es que estén tranquilos, hace muy poquito que están buscando así que tengan paciencia, son jóvenes y el embarazo va a llegar.
Te doy una orientación aproximada, el primer día de menstruación, es el día 1 del ciclo, contás 9 días y ese seria el primer día del periodo fértil, este periodo fértil se extiende hasta el día 19 del ciclo.
Te lo explico con las fechas, el día 25 de setiembre fue tu día 1, tu periodo fértil iría aproximadamente desde el 2 de octubre al 12 de octubre. Durante esos días es conveniente que tengas relaciones día por medio para mantener la calidad de los espermatozoides.
Cualquier aclaracion, estoy aca. Cuidense.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas