Tratamiento con omifin

Buenas tardes! Este es mi tercer ciclo con omifin y progeffik porque tengo problemas de ovulación y estamos buscando bebe. Desde el mes pasado tengo picores vaginales y muchas molestias para mantener relaciones con mi marido ¿a qué puede ser debido? Tengo cita con mi doctora pero mientras voy necesitaría una opinión para quedarme más tranquila. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes puede ser una vaginitis, una inflamación vaginal causada por una infección, las infecciones pueden ser producidas por hongos parásitos o bacterias.
El prurito o picazón es más frecuentemente dado por hongos, pero hay que examinarte para tener el diagnostico.
Mientras tanto, tené en cuenta algunas cositas, usa para tu higiene jabón neutro, ropa interior de algodón, toallas femeninas sin perfume, ropa no demasiado ajustada, no abuses del bidet.
Quedate tranquila, el tratamiento es sencillo, cualquier aclaración que necesites, me avisas, cuidate. Un beso
Muchas gracias, solamente una cosita más. ¿Existe riesgo de contagio para mi pareja? El no tiene ningún síntoma pero claro estando en tratamiento no queremos dejar pasar la oportunidad de que pase el ciclo y no tener relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas