Liquido seminal

Mi pregunta es que estuve con mi pareja y ella se sentó en mis piernas y me empezó a masajear y teníamos ropa cuando me levante tenia un liquido trasparente en mi calson y avia traspasasdo el calson puede que ella quedase embarazada respóndame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Quédense tranquilos, si no hay penetración es casi imposible que haya embarazo, ademas ustedes estaban con ropa, y no hay posibilidad de que los espermatozoides traspasen la ropa, ademas mueren en un medio que no es adecuado.
Lo que les recomiendo es que no haya eyaculación cerca de la vulva o vagina en días fértiles, por precaución.
Cualquier aclaracion, estoy aca. Cuidense-
pero digame entonses cuando ay dias fertiles es posible eso pero la cosa es q no eyacule solo salio un liquido traparente expliqueme como es eso de q mueren en un medio inadecuado
Te explico como calcular los días fértiles, considera que es aproximado. El primer día de menstruación es el primer día del ciclo. Contás 9 días, ahí comienza el periodo fértil, que se extiende hasta el día 19 del ciclo.
Los espermatozoides mueren cuando no están a temperatura del cuerpo o demtro del liquido seminal, son muy lábiles.
Quédense tranquilos, cualquier aclaración estoy acá. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas