Condón y coito interrumpido juntos

Si mi novio uso condón y coito interrumpido al mismo tiempo es posible que quede embarazada

1 respuesta

Respuesta
Solo con el condón, no hay riesgo. Lo que tienes que tener en cuenta es que el preservativo sea usado desde el inicio de la relación, que no haya penetración sin preservativo. Puede haber salida de liquido preseminal que contiene espermatozoides y si estas en días fértiles, existe posibilidad de embarazo.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Muchas gracias pero más o menos cuanto se retrasara mi regla y si el uso el preservativo todo el tiempo de echo las 2 veces me los enseño para que mirara que todo estama hay y si