Duda sobre probabilidad de embarazo por relación sexual con rotura de condón

Hola doctora disculpe... Pero necesito hacerle un par de preguntas si me responde lo antes posible mejor porque estoy muy asustado...
El jueves a la madrugada tuve relaciones con una chica... Bueh me cuide claro.. Use preservativo... Pero que paso... Eyacule adentro de ella.. Y cuando terminamos me saco el preservativo y vi que estaba roto... Ella se lavo por las dudas y ayer jueves a la tarde tomo la pastilla del día después..
Ella.. Le viene muy de ves en cuando es irregular.
Quiero saber cuando se tiene que hacer el test.. Que probabilidades hay de que quede embarazada y cuanto tiempo tengo que esperar para saber si esta embarazada o no..
Eso era nada más le agradecería mucho que me lo responda y si es a mi mail mucho mejor se lo dejo acá abajo gracias
[email protected]
ezequiel

1 Respuesta

Respuesta
1
La anticoncepción de emergencia es efectiva y la hicieron rapido, así que mejor. Quedate tranquilo que es efectiva, lo que puede ocurrir es que su próxima menstruación se atrase.
Si quieres realizar un test, tienes que esperar 14 días después de la relación.
En las relaciones siguientes no hay protección con la anticoncepción de emergencia.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate.
Disculpe... la voi a molestar de nuevo porque me quedo una duda... con respecto al tema de que es irregular.. que pasa.. porque no se si le va a venir o no... cuando tampoco se
Esa era la ultima duda
Gracias
ezequiel
Ezequiel, le va a venir seguro, pero sumado a que ella es irregular, ahora con las pastillas alguna alteración hormonal seguro puede tener. Por eso te recalco que se cuiden muy bien las próximas veces. Quedate tranquilo. Cualquier duda, me decís.
Muchas gracias doctora gracias a ud me trankilize un montón... apart porque estaba muy nervioso... asustado también...
bue muchas gracias doctora enserio
Saludos
chau
ezequiel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas