Que pasara

Hola!
Como estas espero que bien, soy yo de nuevo preguntandoten pero ahora sobre otra cosa que pasa si las pastillas del mes no se toman en el primer día de sangrado, si por el ejemplo las tomas el día dos todavía tiene el mismo efecto o de nada sirve que se las tomen es que tengo la duda
ah y otra es cierto que si tomas pastillas anticonceptivas y te enfermas y te recetan penicilina se anula el efecto de las anticonceptivas yo le pregunte aa la doc y se rio de mi pero no se tomarlo como un si o un no
espero pronta tu respuesta de todas formas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si por lo general interactúan los antibióticos con los anticonceptivos, es mejor usar condón durante la medicación del antibiótico y 5 días después de haber terminado, ¿no no ahí problema síguelas tomando ok?
Gracias por aclara
Me una duda pero no me aclaraste del que pasa si se toman las pastillas en el segundo día de sangrando y no el primero como son las indicaciones del doc y de la caja que pasa
Gracias
No afecta en mucho solo re recorre y por un nia no es nada, estamos apra ayudar